VIAJE A COREA 1: COMIDA CONVENIENTE EN COREA

VIAJE A COREA 1: COMIDA CONVENIENTE EN COREA

Estas tiendas son muy conocidas en la calle de Corea. CU, GS 25, SEVEN ELEVEN, MINISTOP donde venden las galletas, los dulces, los cafes, las bebidas, los helados, mejor dicho, todos lo que necesitan ahora. Se llama CONVENIENT STORE en inglés que significaría en español mercado conveniente. Acá te mostramos una tienda que se llama CU que tiene millones de franquicias en todos los países hasta la esquina de un campo.


¡Bienvenida a CU!

Los galletas! ¿Te antojas? Ven a Corea!
Hay tantos sabores los que no están en Colombia: waffle de mantequilla, diferente tipos de papas fritas, tanto tipo de chip chocolate, otro tipo que no existe en Colombia.

Hay mucho tipo de loncheras y todas tienen su propia marca según su modelo. Además son súper económicas, saborosas pero saludables.

Así. Esas dos loncheras, su modelo es Jong Won Baek, quien ahora es conocido como un empresario exitoso que tiene un montón de los restaurantes y sus franquisias todos súper exitosos con sus propias recetas. Ahora hay lonchera con su nombre que vende en la tienda. Una lonchera vale menos que 10.000 pesos colombianos. (2500 a 4000 won coreano)

Una lonchera de 3900 won coreano (10.000 pesos colombianos). Tiene arroz y 9 tipo de acompañamientos: ensalada, cebolla picante, verduras, carne con salsa teriyaki, pollo frito con salsa dulce, torta de carne, kimchi, etc ...

Esos se llaman como kimbab triangular por su figura. La parte negra es alga y adentro tiene arroz y diferentes ingredientes según sus sabores: picante, atún con mayonesa (riquísimo!), pollo, bibimbab...

Puedes comprar un café granizado en la tienda! Yey! Es barato pero sabe igual que el de Starbucks.

Además los frappuccinos de Starbucks se venden en una botella de vidrio.

¡Los helados! Uno no puede contar cuantos sabores hay. Melón (mi favorito! Se llama Melona), yogurt y fresa, cookie y cream, frijol negro, citrus, corn, etc ...

¡Ya ahora la hora de hablar sobre más galletas! No te imagines hasta ir a Corea para verlas por tu misma.

Hay mucho más con su propia marca CU.

Te presentamos lo más novedoso: CRISPY BATTER CHICKEN (sabe y parece exactamente como pollo broaster)


Es mi favorito! Chip con el sabor de camarones. Es súper ríquisimo con una cerveza.

Mi segundo favorito. Sus figuras se ven como calamares? También saben calamares! Pero calamares al horno sabor de mantequillas.

Esas palitas tienen su propia día cuando la gente regala eso a sus amigos. El 11 de Noviembre, como el número 11 puede ser representativo a las palitas. Se llama ¡PE PE RO!

Finalmente, las cervezas. A veces hay promoción de 3 cervezas con el valor de 2 cervezas. Las marcas coreanas son CASS, CLOUD, HITE y las otras son de otros países. Qué lástima que no haya CLUB COLOMBIA ROJA! Pero podrías disfrutas diferente sabores de Corea.

Revisa los cosméticos coreanos


Comentarios