SECRETO DE LAS COREANAS - ORDEN DE CUIDADO FACIAL

SECRETO DE LAS COREANAS - ORDEN DE CUIDADO FACIAL

¿Si te ha dado cuento que hay mucho tipo de cosméticos coreanos sobre el cuidado facial? Casi la mayoría de las coreanas siempre tiene su propia rutina diaria en la mañana y en la noche (hay que diferenciar los productos porque la noche es más importante que la mañana como es la hora de descanso para tu piel. Pero hoy te enseñamos una rutina más básica de cuidado facial que todo tipo de piel podría seguir.

1. En la mañana 

cuidado facial, exfoliante, desmaquillante, crema facial, cosméticos coreanos, marcas coreanas, rutina diaria de cuidado facial en la mañana

Mientras que tu rutina de cuidado facial por la mañana normalmente dependerá del tipo de piel, generalmente todo el mundo debe seguir estos 4 pasos: limpiar, aplicar ingredientes activos, hidratar y agregar protección solar.
Si tienes piel grasa, lávate el rostro todas las mañanas con un limpiador espumoso para quitar cualquier exceso de grasas que se ha acumulado durante la noche. Una vez que la piel se limpio, capa en un suero atiende a las preocupaciones de la piel que tienes y adecuado a tu tipo de la piel. Asegúrate de aplicar los péptidos de colágeno, antioxidantes o correctores para los puntos negros antes de aplicar crema hidratante por lo que esos ingredientes potentes se absorben más fácil en la piel.
- Para ahorrar tiempo: En lugar de limpiar y aplicar un suero, sólo rocía tu rostro con un spray que contiene agua termal (se llama facial mist en inglés) para darle vida a la piel.
Dar click para conocer sobre los limpiadores coreanos para todo tipo de piel

2. Antes del ejercicio


Antes de hacer el ejercicio, es importante retirar el maquillaje de la superficie de la piel para evitar la obstrucción de los poros de sudor y desechos que se generan durante el ejercicio. 

3. Después del ejercicio


Después de un entrenamiento tan duro, tu piel probablemente se verá con más que un "color saludable". Este enrojecimiento exceso, toda la sudoración y la acumulación de las grasas se necesitan limpiar en cuanto termines el ejercicio inmediatamente. ¡OJO! Limpiar suavemente la piel con agua fresca y un lavado de cara cuidadosamente para eliminar el sudor y desechos de la piel.
- Para ahorrar tiempo: 2 EN 1 ACEITE DESMAQUILLANTE + LIMPIADOR ESPUMOSO es muy recomendable para limpiar el rostro de una vez por lo que tiene 2 funciones: desmaquillarse y limpiar.

4. En la noche


Lo primero que debes hacer siempre es quitar el maquillaje. Recomendamos utilizar primero un limpiador suave y un tónico para preparar tu piel para la noche. Luego, aplica un producto bajo a base de glicólico para exfoliar de forma óptima, así que el próximo paso, los humectantes se pueden absorber mejor. Después de aplicar el tónico que debería utilizar en la mañana del mismo día y una crema hidratante rica sobre el rostro. Es decir, aplica el tónico primero y luego la crema. Este paso debe utilizar una crema hidratante que es más gruesa que la loción diurna por lo que puede sellar en las propiedades de los productos anteriores mientras que también ayuda a tu piel a reconstruirse durante la noche. Al último paso, aplica crema para el contorno de los ojos para alejar cualquier patas de gallo  no deseados.
-Para ahorrar tiempo: Peor de los casos, a quitarse tu maquillaje primero que todo. Lo más importante que puedes hacer por tu piel en la noche es quitar cada puntada de tu maquillaje. Así incluso si es sólo pasar un paño desmaquillante a lo largo de la cara, que este paso que nunca a saltar.

5. En los fines de semana 


Las tardes del domingo son un buen momento para dar a tu piel un rápido repaso en preparación para la otra semana. Como los findes de semana te permiten a tranquilizar tu tiempo y todo, es recomendable cuidar tu piel más que durante la semana. Limpia y exfoliar la piel primero para comenzar con una base limpia. Y sobre tu rostro tan limpio, coloca una mascarilla como MASCARILLA LA SOLUCIÓN (10.000 pesos colombianos) para nutrir y proteger la piel de próximos daños o trate uno de KIT DE MASCARILLA DE JUGO NATURAL (5PCS).
- Para ahorrar tiempo: Si no tienes ningun conocimiento de las mascarillas, te recomendamos PACK SEMANAL DE MASCARILLAS (56.000 pesos colombianos) que es un pack de 7 mascarillas de funciones diferentes y es muy conveniente utilizar una cada semana.

6. Con un dermatólogo anualmente


En términos generales de la piel salud, esto podría ser la parte más importante de tu rutina de cuidado de la piel. Para estar pendiente de cualquier dudosos lunares o marcas, debes tener un reviso de cáncer de piel programado una vez al año. En esta cita anual, asegúrate de que tu dermátologo los revise bien sobre el estado actual de tu piel y aprovecha ese tiempo para llevar a otros problemas de piel que pueda estar experimentando en el momento.
-Para ahorrar tiempo: Sentimos decir que no hay mucho que puedes hacer para ahorra tiempo en este paso. No ir a la oficina del doctor sin antes de hablar con el médico sobre las preocupaciones de salud, así que no retenga o trata de no correr a través de la cita.




Comentarios