7 HÁBITOS PARA QUE NUNCA TE MOLESTEN LAS OJERAS

¡Ojeras! ¿Por qué me molestan las ojeras? Son súper fastidiosas.


¿Si has escuchado muchas veces que te ves cansada o tu cara está oscura? Las causas que hacen las ojeras pueden ser por el cansancio, la falta de sueño o el estrés, etc ... Porque la piel del contorno de ojos es la más sensible del cuerpo y se muestra directamente la salud de nosotras. Hoy te enseñamos como cuidar y hidratar para que ya no tengamos más ojeras desde hoy.

1. Té verde frío: Cuando tomas un té verde, siempre guarda la bolsita del té en la nevera cuando lo termines y pon esa bolsita fría en las partes donde salen ojeras como si fuera un parche.

2. Papa: Hay que moler una papa para colocarlo en las partes donde salen ojeras durante unos 15 a 20 minutos para brillar y suavizar la piel.

3. Desmaquillarse: Si no te desmaquillas bien, es posible que los residuos del maquillaje se queden adentro de la piel y así afectaría a las ojeras también. Hay que utilizar los cosméticos desmaquillantes  para limpiar todo el maquillaje antes de aplicar los productos de cuidado facial.

4. Dieta saludable: Los alimentos que tienen vitamina te podría ayudar a mejorar las ojeras. Por ejemplo, las verduras (espinaca, brocoli, etc), los pescados azules o el maní son buenos para brillar la piel. Las comidas coreanas tradicionales son muy saludables ya que hay muchos acompañamientos que brindan cada nutrientes, arroz y sopa.

5. Masaje para los ojos: Si puedes invertir solo 5 minuticos para masajear el contorno de ojos diariamente, te ayudará aliviar el estrés y por supuesto a quitar las ojeras. Puedes utilizar una aceite natural corporal para masajear, eso también ayudará mucho.

6. Protección Solar: Los rayos solares pueden dañar rápidamente a nuestra piel si no aplicas el bloqueador solar. Conoce más aquí los bloqueadores coreanos

7. Relajación: ¡Lo más importante de la vida! El descanso o dormir profundo te ayuda a aliviar todo el estrés del día y relajar la piel. El descanso es el mejor remedio de todo para que tu cuerpo siempre esté en el perfecto estado.

cosmeticos coreanos online en colombia

Comentarios