MODA DE MAQUILLAJE: LOS IDOLS DE K-POP

MODA DE MAQUILLAJE: LOS IDOLS DE K-POP

La cultura de los jóvenes en Corea se construye por los idols. ¿Qué es idol? Es una palabra para llamar a los grupos de K-pop que son más famosos entre los jóvenes y la mayoría de ellos tiene menos que 20 años. Las niñas que tienen 15 o 16 años siempre quieren seguir como se ven los idols, mejor dicho, quieren maquillarse y vestirse como ellos y eso considera como "cool" en los colegios.


Ahora miremos quién cambió su apariencia o su ambiente solo por el maquillaje y se volvió más bonita y hermosa que antes! El orden de las chicas de idols es lo que está en el video arriba.

1. Tang wei: Aunque ella es de China pero es una gran actriz quien tiene mucho éxito en Corea y además se casó con un director coreano. Antes, ella no se veía tan atractiva por lo que su maquillaje no le quedaba bien.
Porque el estilo de sus cejas no le quedaban bien tampoco las líneas de ojos, ni el color de labio. Mejor dicho, si ella hubiera mantenido su maquillaje así, nunca tendría tanto éxito como ahora. ¿Si se ve mejor con su maquillaje más natural? Después de que se cambió su estilo de maquillaje, le contrataron a ser modela de la marca cosmética de Corea, SK-II.

2. Hyoyeon: Ella es del grupo Girl's Generation, uno de los idols súper conocidos en Corea. Son 13 muchachas y empezaron a cantar desde el año 2007. Ese año, Hyoyeon no tenía tanta atención como otras miembras porque su estilo del maquillaje era un poco antiguo.
Ahora mira el cambio.

3. Gain: Ella es del grupo Brown Eyed Girl. Gain es súper conocida por su maquillaje para los ojos. Ósea, su maquillaje se enfoca más en sus ojos que otra parte, ya que se llama Smokey makeup. Mira la diferencia.

¿Dónde compro el delineador que utilizó Gain?

4. IU: Cuando ella empezó a cantar en 2007, era una de los cantantes que se desaparecieron después de poquito tiempo por lo que no tuvo tanto éxito en su lanzamiento de primer albúm.
Pero ahora, ella es la más conocida y famosa en el mundo de idols y su estilo de maquillaje se copian mucho las mujeres que tienen desde 15 años hasta 25 años.

5. Hyuna: Ella es una cantante y rapera del grupo 4MINUTE hasta su disolución a mediados de 2016. Fue una de las cinco integrantes originales del grupo Wonder Girls hasta mediados de 2007 y en la actualidad continúa como artista en solitario. Y el concepto de ella era más como joven bonita quien bailaba profesionalmente.
Ahora ella es un icono del concepto sexy en Corea.

Para revisar todos los cosméticos coreanos para completar tu maquillaje como ellas


Comentarios