IDEAS DE TATUAJE SIGNIFICATIVO: ESTRELLAS COREANAS

¿Estás buscando una idea para hacer un tatuaje que sea significativo y valioso? 

Las estrellas coreanas, las personas famosas tienen sus tatuajes tan bonitos. Aún no es tan común tener un tatuaje tan grande por lo que a las empresas grandes les importa la apariencia de sus empleados, ya que si uno quiere conseguir un trabajo en Corea, es mejor que no se aparezca su tatuaje en la entrevista. Por eso, los jóvenes coreanos prefieren tener un tatuaje pequeño o las letras que tengan algún significado importante para ellos. Ahora miremos las estrellas coreanas. 

1. Lee hyori
"Walk lightly in the spring, Mother Earth is pregnant" Es un dicho de los nativos americanos que sería en español, "Camina ligeramente en la primavera. La madre tierra está embarazada." 
A ella le encantan todos los animales y quería recordar que ellos son sus amores. Además ella es una de las vegetarianas conocidas. 

2. Hyuna
"My mother is the heart, that keeps me alive" en español sería "Mi madre es el corazón, que me mantiene viva."

3. Jessica H.O.
"Aspire to inspire before I expire" en español sería "Aspira a inspirar antes de que yo caduque." Es una expresión en inglés que puede ser súper significativa. 

4. Hyolyn (Sistar)
Ella tenía una cicatriz gigante en su estómago por lo que tenía una cirugía cuando era niña. Entonces hizo ese tatuaje para cubrirla pero también se muestra que ella siempre quiere cantar para Dios. 


Comentarios