ALCALDÍA DE SEÚL, NUEVA CLASE PARA COCINAR COMIDA COREANA DE K-DRAMA

SEÚL, NUEVA CLASE PARA COCINAR COMIDA COREANA DE K-DRAMA

El tema de Mayo es hacer Kimbab de bulgogi y Ddeokbokki con queso y mariscos del drama Goblin: The Lonely and Great God (Dokkaebi en Coreano 도깨비).


"Generalmente me gustan mucho los dramas y siempre tenía pregunta como hacer esa comida que se veía tan rica y quería aprenderlo. Y ahora aprendí mucho por ese evento por lo que yo podía comer lo que cociné. Es una experiencia 100% recomendable." (Lucena Adelais, 26, Francia)

Hay una moda de los dramas coreanos en el mundo y muchos extranjeros conocen a Corea por medio de los dramas. Escalera al cielo (2003), Jardín Secreto (2010), Descendientes del Sol (2016), etc ... hay mucho más dramas que les provocarían en un fin de semana para conocer la cultura de Corea.

La alcaldía de Seúl, va a tener una clase de cocina hasta el diciembre para los extranjeros que visitan a Seúl para que tengan un experiencia de cocinar comida coreana de los dramas. Este mes, son 2 comidas: Kimbab de bulgogi y Ddeokbokki con queso y mariscos del drama Goblin.


Kimbab de bulgogi es un rollo de Kimbab (alga con arroz) que tiene bulgogi, mezcla de carna de rez con muchas verduras al salsa soya. Y Ddeokbokki es una comida muy callejera de Corea que tiene pasta de arroz, pasta de pescados, ramen pasta, empanadas coreanas y muchas verduras con salsa picante.



El evento se hace en la empresa de CJ en Seúl los jueves de la segunda y cuarta semana del mes y cada programación, se pueden participar 18 extranjeros. Cada clase se dura por 2 horas. Si quieres conocer más, nos dejas un comentario abajo con tu correo electrónico para que podamos mandarte más información sobre el evento.


Comentarios