LAS MARCAS DE COSMÉTICA COREANA

¿Has escuchado de Etude House, Holika Holika o Missha, etc...?
En Corea, hay muchas marcas famosas de cosmética de alta calidad pero menos precio que las marcas internacionales. Además puedes encontrar los cosméticos de esas marcas por la página lorelkim.com y te llegarán rápidamente a todo Colombia. Ahora te damos alguna información de las marcas coreanas. 



1. ETUDE HOUSE

Desde 1995, Etude House ha trabajado por el desarrollo de productos cosméticos y cuidado de la piel de la alta calidad. Es la creadora de grandes obras maestras de los cosméticos coreanos, y luchando por ofrecer precios asequibles y competitivos. 
Etude House se fundamenta en tres pilares básicos: Alta calidad, precios asequibles y un diseño. 

El nombre ETUDE fue inspirado por los ejercicios musicales (etudes) de Chopin por su genio técnico y musical. Etudier significa "estudiar, investigar" en francés. Etude House se esfuerza sin descanso para innovar la belleza de las mujeres jóvenes de hoy en día por una vida más feliz. 

Etude House es la marca más cute que podemos encontrar, todos sus productos son adorables, súper lindos y cuquis. Pero que no les engañe su adorable embalaje, porque todos sus productos tienen una calidad que rivaliza con muchas de las líneas más altas de cosmética. Además tienen una oferta inmensa de productos de maquillaje, variados y fáciles de usar. 

Las tiendas "Etude House" no sólo atraen por los productos, sino también atraen la vista por el exterior de sus tiendas diseñadas tan especialmente. Están edificadas como las casas de las princesas de los cuentos de hadas, pintadas y rellenadas de color rosa.

Para ver los cosméticos de Etude House de lorelkim.com


2. SKIN FOOD

Desde 1957, Skin Food, es uno de los principales fabricantes de cosméticos en Corea que ha suministrado productos de muy buena calidad para todos aquellos que se toman muy seriamente su piel. Su lema es: "Los alimentos buenos para la salud también serán buenos para la piel". Skin Food se centra en ingredientes naturales y recetas de eficacia probada. Muchas celebridades asiáticas como Sung Yu Ri, y los miles de entusiastas por el cuidado de la piel, adoran Skin Food y sus fabulosas mezclas de plantas, hierbas y frutas. 

Los nombres de los productos, también derivan de las frutas y hierbas, por ejemplo: Tónico de aguacate, crema de setas, emulsión de pepino-lechuga, contorno de ojos de "bokbunja" (frambuesa silvestre coreana), etc., son productos que tan sólo al escuchar el nombre podrá saber con qué ingredientes fueron elaborados. 

Skin Food proporciona una nutrición completa a través de una estricta selección de alimentos buenos para la piel, como el aguacate, el arroz, la leche fresca, el tomate... son tantos los ingredientes que usan que hasta se enumeran en el Guinness World Records.

Pare ver los cosméticos de Skin Food en lorelkim.com


3. THE FACE SHOP


Desde sus comienzos, The Face Shop se ha esforzado durante para proporcionar las mejores atenciones para la piel usando la mayor calidad posible de ingredientes naturales. 

Hoy en día, más de 30 años después, su filosofía se ha extendido a miles hombres y mujeres que basan su rutina de belleza diaria en productos de The Face Shop. Sus envases son simples y elegantes. Los ingredientes y extractos botánicos de sus productos son reunidos de todos los rincones del mundo, para lograr las mejores líneas para el cuidado de la piel en el mercado. 

The Face Shop tiene acerca de 1000 productos de alta calidad hechos a base de más de 600 ingredientes naturales como son el arroz, las plantas, el agua mineral, hierbas y frutas variadas. 

4. TONYMOLY

Recién llegado a la industria de cosméticos de Corea, Tonymoly tiene un estilo propio. Al igual que la mayoría de las marcas coreanas, Tonymoly ha puesto énfasis en los ingredientes naturales y orgánicos. Además de mantener una fuerte conciencia ambiental y sin testar en animales. 

Con cada producto nuevo y emocionante, Tonymoly demuestra una y otra vez que todavía puede centrarse en el lado natural de los cosméticos sin sacrificar la calidad. 

El nombre Tonymoly proviene de combinar la palabra inglesa Tony, que significa con estilo y una palabra japonesa, Moly, que significa algo en caja. La combinación de la palabra "Tony Moly" significa "algo muy elegante en caja".

Para ver los cosméticos de Tonymoly que están en lorelkim.com


5. MISSHA

En la marca que ha levantado la ola de cosméticos de bajo precio en Corea. Ha hecho desaparecer la antigua idea preconcebida de que "los cosméticos de alto precio, también tienen una alta calidad", y ha recibido gran popularidad con sus productos de precio bajo. Tiene una de las BB cream más famosos es de Missha. 




6. HOLIKA HOLIKA

Es una de las empresas cosméticas más jóvenes de Corea. La magia de los cosméticos Holika Holika revelan su atractivo. Enamoran a primera vista. Su cuidado packaging y sus productos darán respuesta a todos los deseos por lucir hermosas. 












Comentarios