CÓMO CUBRIR LAS CANAS EN LA MANERA FÁCIL

CÓMO CUBRIR LAS CANAS EN LA MANERA FÁCIL
¡MÁS BARATO Y MÁS RÁPIDO!


Los cabellos de color blanco o las canas que van apareciendo en hombres y mujeres no son tan "simpáticos" porque, para muchos, demuestran el paso del tiempo o la razón que hay mucho estrés de la vida.

El estrés y un estilo de vida poco saludable pueden contribuir a tener más canas o a que aparezcan antes que lo normal. Si estás preocupado por tus canas pero no quieres gastar mucha plata para teñir en una peluquería, hay una manera más fácil que puedes hacer en tu casa.




La henna, hierba oriental ayuda a mantener un buen cabello después de la coloración y sin necesidad de nutrición o producto de tratamiento. Extractos de henna protege tu cuero cabelludo para reducir al mínimo la picazón del cuero cabelludo o de imitación.

Pero como es difícil conseguirla en Colombia, te recomiendo un bueno producto de Corea que contiene este henna como ingrediente principal y es muy conocido para cubrir las canas en la manera casera.




RICHENNA TINTE PARA EL CABELLO es una crema para teñir el cabello. Lo mejor sobre ese producto es que se aplica con las manos como lavarse el pelo. Pero no se puede hacer en la misma ducha porque así no funciona como no es el champú sino un tratamiento especial.

La aplicación es súper fácil, rápida y uniforme.
Se tarda sólo 5-10 minutos para la perfecta cobertura de las canas, por lo que no necesitan invertir mucho tiempo para hacerlo.

Tiene extractos naturales de henna y calamar que contiene melania proporciona un color vivo y de larga duración. Además no hay amoniaco y así completarás todos los pasos sin olor fuerte.

En lorelkim.com, vale solo 5000 pesos colombianos y puedes comprar y recibirlo en tu casa.


Dar click para recibir este producto en Colombia



Comentarios