9 TRUCOS INTELIGENTES PARA LIMPIAR TU CASA FÁCILMENTE

9 TRUCOS INTELIGENTES PARA LIMPIAR TU CASA FÁCILMENTE
1. Papel de aluminio para fregar restos de comida horneada
Si hay restos de plato horneado, una bola del papel aluminio con una gotica de detergente ayuda a fregar recipientes de vidrio muy limpios.
2. Bicarbonato de soda para limpiar bandeja de plata
Primero lavar los platos con agua caliente y jabón suave y colocar en una maceta con papel aluminio. En un recipiente aparte, mezclar 1 cuarto de galón de agua hirviendo con taza bicarbonato de sodio y un par de cucharaditas de sal. Verter la mezcla sobre la plata, luego cubrir con una tapa que encaje bien. Déjalo así como 5 minutos, enjuagar con agua limpia y luego secar con un paño limpio y suave. Sirve para todo tipo de plata.
3. Funda de almohada para quitar los polvos
Se puede limpiar un ventilador de techo sin el lío polvoriento. Trabajando con una hoja a la vez, sacar una vieja funda de almohada sobre la hoja, después lentamente tirar a la tela hacia atrás. El polvo y la suciedad permanece en la funda de almohada en lugar de volar por todas las partes.
4. Arroz para limpiar el molinillo de café
Sacar un puñado de granos de arroz blanco a través del molinillo vacio para quitar café atrapado adentro del molinillo y olor rancio. Mezclar el arroz y luego enjuagar el molinillo con agua limpia.
5. Guantes de goma para recoger los pelos
¿Amas a tu mascota pero no la parte de limpiar todos los pelos que se cayen en el piso? Utilizar los guantes de goma mojados ayuda mucho a recogerlos. Cualquier pelo se aferran al guante, no a las telas.
6. Filtro de café para quitar los polvos
Los polvos en la pantalla del televisor o computador no se quitan con un paño de tela. Un filtro de café realmente se funciona muy bien y seguro sin dejar pelusas en la pantalla.
7. Limón para limpiar la tabla para cortar
El jugo de limón funciona mágicamente en manchado de la tabla de madera o plástico. cortar un limón en la mitad, exprimir su jugo sobre la superficie sucia, frotar y déjala así durante 20 minutos antes de enjuagar. Cualquier tabla será libre de manchas y olor a limón fresco.
8. Bicarbonato de sodio para desatascar desagüe
Si el desagüe se mueve más lento que una tortuga, echa una media taza de bicarbonato de sodio y luego la misma taza de vinagre. Cubre el desagüe con un trapo húmedo y déjalo así durante 5 minutos. Descubre y enjuague con agua caliente al vapor.

9. Utilizar cubitos de hielo para desodorizar basura
¿Cansado de un olor de basura? Deshacerse de los olores odiosos: Cubitos de hielo con un poco de vinagre desodorizar los olores muy bien. Mueve el interruptor para moler los cubos y luego enjuega con agua fría.




Comentarios