7 ANTIOXIDANTES PARA TU PIEL

7 ANTIOXIDANTES PARA TU PIEL 


1. RESVERATRAL
Este es el antioxidante por excelencia y un regalo de la naturaleza que trabaja para inhibir la aparición de arrugas prematuras y el crecimiento de las bacterias que causan el acné.

2. CACAHUATES
Rico en vitamina B3, el cacahuate puede ser un potente anti-inflamatorio que también ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel gracias a sus propiedades despigmentantes.

3. SOYA
Debido a que contiene genisteína, la soya puede proteger a la piel del envejecimiento ocasionado por los rayos UVB, los penetran menos en la piel que los UV, pero son más reflejantes.

4. TÉ ROJO PU-ETH
Se le conoce como el devorador de grasa, y no es por casualidad. El té rojo Pu-Erh es conocido por sus propiedades adelgazantes y quema-grasa, pero también es un aliado de la piel por sus propiedades antioxidantes: ayuda a eliminar toxinas, prevenir la celulitis y a reafirmar la piel.

5. TOMATE
El tomate es rico en licopeno, el cual promueve la producción de colágeno y previene las arrugas y ayuda a mejorar la textura de la piel.

MASCARILLA TOMATOX ACLARA PIEL AL INSTANTE

6. BRÓCOLI
Con un alto contenido de beta-cartenos, el brócoli ha sido estudiado como un alimento benéfico en la reducción del enrojecimiento y la hinchazón en piel expuesta a los rayos ultravioletas del sol.

7. TÉ VERDE
Gracias a sus epigalocatequinas galate (EGCC), el té verde ayuda a reducir la grasa de la piel, por lo que es excelente para combatir el acné. Además sus propiedades antioxidantes y antibacterianas ayudan a prevenir las arrugas y el acné.

GEL SÚPER HIDRATANTE ESENCIAL DE PURO TÉ VERDE

Fuente: lemi.com.mx



Comentarios