¿POR QUÉ LOS COSMÉTICOS COREANOS SON BUENOS?


El cosmético coreano y sus productos están revolucionando el mundo de la belleza.
Los productos de una marca llamada "TONYMOLY" están vendiendo en Sephora (Una de las cadenas cosméticas más famosas del mundo, cuenta con más de 750 tiendas en 21 países) y en FOREVER 21, una marca internacional de ropa y también tiene la parte de K-BEAUTY que se vende solamente los cosméticos coreanos.

¿Te preguntas por qué?



Te lo explicamos.

1. Productos novedosos bien elaborados

Los coreanos se cuidan mucho su piel desde cuando eran niñas. Lo más importante sobre ser más bella para las mujeres coreanas es tener sus pieles sanas y hermosas como perla.

Para satisfacer los clientes exigentes, las empresas cosméticas de Corea han investigado e invertido muchísimo para explotar los productos más novedosos de buena calidad.

2. Precio razonable

El precio de los cosméticos coreanos es muy rebajado comparado con su calidad superior. Porque casi todas las empresas cosméticas de Corea tiene su propio fabricante y las cadenas por lo tanto pueden sacar un precio razonable para los consumidores.

3. Excelente diseño

A la mayoría de las mujeres le gustan mucho las cosas bonitas. Ninguna mujer quisiera poner los productos de diseño feo en su tocador. Las marcas coreanas tiene su diseño específico según la imagen de las marcas. Se puede elegir depende del gusto y la preferencia.


Dar click para revisar todos los cosméticos coreanos


Comentarios