10 REFRIGERIOS PARA DESINTOXICAR TU CUERPO

10 REFRIGERIOS PARA DESINTOXICAR TU CUERPO


En esa época cuando todo está lleno de productos químicos y toxinas, es aún más importante que cuides de tu cuerpo. La desintoxicación es la mejor manera de limpiar tu cuerpo y restablecer su equilibrio desde dentro. Si desintoxicas tu cuerpo diariamente, puedes mantener tu cuerpo siempre saludable, prevenir la enfermedad, impulsar su metabolismo y sistema inmunológico, optimizar la digestión y perder el peso. Estos son todos los beneficios físicos, pero te enseñamos más beneficios mentales como mejorar la capacidad para centrar, ayudar a aliviar el estrés y eliminar el cansancio. Así que echemos un vistazo a 10 refrigerios que puedes comer todos los días para ayudar a tu cuerpo de desintoxicación.

1. AGUACATE

Alto en fibra y grasa - no te preocupes, es el tipo bueno de grasa. Es recomendable consumir aguacate como es, sin ningún otro ingrediente. Los aguacates te ayudará a comer menos azúcares añadidos. Así puedes perder el peso. 

2. TORONJA

La toronja es muy famosa en dientas ya que ayuda al hígado a quemar la grasa. Ayuda a tratar la diabetes, fortalece la lucha del cuerpo contra el cáncer y reduce el colesterol. También ayuda a prevenir accidentes cerebro vasculares y la aparición del síndrome metabólico. 








3. PIÑA

Las piñas son uno de los más sabrosos aperitivos es que puedes conseguir fácilmente. No sólo lo saben increíbles, sino también ayudan con la digestión y la limpieza del colon gracias a una enzima digestiva que contiene. 








4. ESPÁRRAGO

El espárrago no sólo te ayuda al cuerpo de desintoxicación, sino a mantenerse joven. Es una verdura tan saborosa que ayuda a todas las formas de inflamaciones y mantener tu corazón sano. 









5. APIO 

El apio fresco ayuda a equilibrar los niveles de pH del cuerpo y neutralizar la acidez. Disminuye el colesterol y la presión arterial y a veces incluso funciona mejor que la medicina. Reduce los antojos de dulces. Ayuda con el estrés, calma el sistema nervioso. 






6. MANZANA

Las manzanas ayudan al cuerpo a deshacerse de los aditivos y metales que ingerimos de consumo regular. Además contienen fitoquímicos como D-Glucarate, flavonoides y terpenoides que son vitales para la desintoxicación del cuerpo. 








7. BATIDO VERDE

Contiene una variedad de verduras saludables, verdes y frescas. Son muy útiles para la digestión, la distensión abdominal, las alergias, el estreñimiento y la obesidad. Además restablece los niveles de energía y aliviar los dolores de cabeza, el dolor crónico, el insomnio y las infecciones. 
8. ALMENDRAS

Alta en fibra y rica en sus proteínas que ayudan a eliminar las impurezas del intestino y equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Están llenos de vitaminas como calcio, magnesio y vitamina E. Son fáciles consumir en cualquier lugar. 
9. ARÁNDANOS

Son las medicinas de la naturaleza en forma de frutos pequeños. Se consideran como aspira natural y tener propiedades antivirales. Reducen la inflamación y disminuyen el dolor. Ayudan a prevenir las infecciones en las vías urinarias luchando contar las bacterias. 

10. SANDIA

La sandia contiene una alta cantidad de citrulina que elimina el amoniaco del cuerpo. También contiene arginina que regula el flujo de sangre y ayuda a reducir la inflamación y previene las arrugas gracias a sus altos niveles de licopeno. 








Comentarios