TIP PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ DE TUS BRAZOS

¡CON ALCANFOR Y CAFÉ!
Ya no más flacidez en tus brazos, cirujanos quedaron sorprendidos


Cuando no tenemos mucha actividad física es normal que nuestro cuerpo acumule grasa, una de las zonas donde esto ocurre con mayor facilidad es en los brazos.

Si no nos ejercitamos, se pueden comenzar a formar debajo de nuestros brazos unas acumulaciones de grasa que cuelgan y son muy poco estéticas. Hay personas que llaman a esta acumulación "alas", ya que dan un aspecto sobresaliente en el brazo tal como las alas de pollo. Si bien, este problema se puede erradicar aplicando un poco de ejercicio que tonifique los músculos de esta zona.

Sin embargo, podemos ayudar a que esta piel deje de ser flácida aplicando un tratamiento que nos ayude a tonificar de manera "pasiva".


Si quieres saber qué debes hacer, solo continúa leyendo esta información y verás la manera más fácil de combatir este problema.

Tonifica la piel que cuelga de tus brazos de esta manera

Hoy en día existen métodos pasivos para tonificar las zonas del cuerpo, estos se basan en la trasmisión de radiofrecuencias o pulsaciones para tensar los tejidos de la zona. Estos tratamientos son muy buenos, pero pueden ser muy costosos.

Por ello es que acá te traemos una solución casera que no te traerá ningún problema o preocupación al momento de aplicarla y los resultados son muy buenos, todo lo que vas a necesitar es lo siguiente:

Ingredientes:

Una taza de café
Tres tabletas de alcanfor
Agua de alcachofa

Procedimiento:

Para obtener el agua de alcachofa debes hervir una alcachofa en dos tazas de agua, cocina esto a fuego medio por media hora, luego licua la alcachofa con el agua de la olla. Luego agrega también la borra de café y las tabletas, licua hasta que todo se integre perfectamente y listo.

Indicaciones:

Utiliza la mezcla para aplicarla sobre la zona que quieres tonificar, pueden ser tus brazos como también tu abdomen, deja que esta actúe por una hora cubriendo la zona con una venda o un paño y listo, luego retira con agua.

Repite este procedimiento varias veces a la semana y en poco tiempo tendrás una piel tonificada y libre de flacidez. Comienza a probar este tratamiento y cuéntanos cómo te fue con ello, no te vas a arrepentir. Comparte además la información con tus seres cercanos y ayúdales a tonificar su piel de la mejor manera.

Fuente: familiasalud.com




Comentarios