LA NUEVA MODA DEL MAQUILLAJE HOLOGRÁFICO

LA NUEVA MODA DEL MAQUILLAJE HOLOGRÁFICO 

La propuesta del maquillaje hológrafico incluye colores intensos y mucho brillo. Aquí las razones para atreverte a usarla.


¿En qué consiste el maquillaje holográfico?

La tendencia del maquillaje holográfico se basa en una mezcla de brillos metálicos con colores intensos como el morado, azul, verde y plata. Úsalo solos o mezclados, para dar el efecto brillante.

1. En ojos

Puedes aplicar el maquillaje holográfico tanto en el párpado superior como en el delineador. Usa tonos plata o blanco en la parte interior del ojo para darle luz y brillo. Difumina muy bien para evitar que se vea saturado. 


Un palet con 12 colores brillantes solo vale 18.000 pesos para seguir la moda del maquillaje

2. Para labios

Usa un tono intenso o colores mezclados, complementa con un gloss brillante o transparente para hacerlo aún más marcado. Puedes combinar con los colores que llevas en los ojos.


3. Mejillas

El brillo es la clave del maquillaje holográfico. Busca un blush con tonalidades plateadas y difumínalo tanto en mejillas como (ligeramente) en tu frente y la punta de la nariz.


4. Úsalo en uñas

Si no quieres usar algo tan radical en tu cara, lo puedes llevar en tus manos. Comúnmente se hace con gelish para que dure poco más. Puedes pedirlas tipo espejo o en otros tonos, ¡lucen increíbles!


Fuente: glamour.mx




Comentarios