TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA ESTAR GUAPA EN LA PLAYA


¿Te has sentido desnuda cuando te desmaquillaste en la playa?
Aunque apliquemos muchos productos a prueba de agua, mientras disfrutamos en la playa, nos da cuenta que se nos borró todo el maquillaje. A todas nos gusta estar guapas en cualquier lugar, también en la playa o en la piscina, pero el sol no siempre se lleva bien con el maquillaje. Te vamos a dar unos trucos para estar bellísima durante tus vacaciones en la costa, pero sin que tu look se vea artificial ni afectes tu piel.

1. Tinte labial o producto como tatuaje para las cejas

Si quieres unos labios de impresión también en la playa, puedes recurrir al tinte labial pero siempre bajo un bálsamo con FPS (Factor Protección Solar). Pinta los labios de rojo un día antes de ir a la playa, espera a que se sequen totalmente y después aplícate el protector solar. Este paso es muy importante ya que la piel de esta zona es más propensa a quemarse. También hay muchos productos que te mantienen tus cejas por más que una semana así no tienes que preocuparte del maquillaje.


2. Máscara de pestañas: A preuba de agua (Waterproof)

La máscara de pestañas es una fantástica opción, si es "waterproof" (resistente al agua) mejor, ya que podrás bañarte sin tener que la máscara se corra y te deje la cara como un oso panda.

También te recomendamos un fijador de pestañina de la marca coreana, Etude House. Ese producto novedoso protege tus pestañas de cualquier ambiente para que se dure más el tinte de pestañina.

Dar click para ver el fijador de Etude House


3. Delineador de larga duración

Aunque tu look no vaya a quedar demasiado natural, un lápiz de ojos long-lasting también es apto para la playa. Un consejo: apuesta por delineados de colores en los tonos summer. Y recuerda que sea de larga duración. Si añades un toque de máscara waterproof estarás perfecta para un día de playa entre amigos sin poner en peligro tu piel y evitando que el calor, el agua y el sudor estropeen tu look.


4. Aplicar protección solar

Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre que vayas a la playa, a la piscina o incluso a la calle durante el verano tu piel debe estar protegida. Siempre debes empezar tu "makeup" con la crema protectora, úsala de base, algunas tienen color y son perfectas para cubrir impurezas. Puedes utilizarla con el mismo fin que usas a diario tu crema BB pero con un extra de protección solar imprescindible.


Visítenos a LORELKIM.COM para revisar todos los cosméticos de este artículo. 

Conocer más aquí






Comentarios