TIP DE APLICAR LAS SOMBRAS EN LA MANERA CORRECTA


¿Alguna vez se ha preguntado cómo las celebridades, los bloggers e incluso gente normal, como usted y yo, tienen sus sombras tan perfectos? Sí, así hice, hasta que finalmente sólo tragado mi orgullo y le pregunté a alguien, y el perfeccionista la respuesta no era lo que yo esperaba. Cuando ella reveló su sombra bonita en secreto, mi mandíbula cayó. He estado usando sombreador de ojos a diario desde mi primer año de escuela secundaria (los últimos 9 años) y yo había estado haciendo mal todo el timpo!

Lo crea o no, la mejor manera de obtener dos tonos de sombra (una sombra suave con un tono más oscuro en el pliegue) es aplicarla con los ojos abiertos. Ojalá pudiera decir que descubrí este truco yo, sino una hermana compartió conmigo hace 4 años, y no he hecho mi sombra bonita el camino equivocado desde entonces.

Siga estos pasos:

Paso 1. Aplicar una sombra primario en sus ojos cerrados, ya que esta es la única manera de que funcione. Nos gustó mucho PALET DE SOMBRA Y RUBOR 12 COLORES BRILLANTES o SOMBRA MATE PARA TU RUTINA DIARIA de la marca Thefaceshop. Porque mantienen sus sombras con tacto intenso durante todo el día. Aunque nosotros nunca recomendaríamos dejar su maquillaje por largo tiempo, a veces una chica tiene que hacer lo que debe hacer.

Paso2. Con un ojo cerrado y el otro abierto (duh, así que usted puede ver), utilice una brocha de maquillaje para aplicar una sombra ligera (como el otro, el nude o rosa claro) en su párpado. A continuación, repita este paso en el otro ojo.

Ahora, aquí es donde ha estado fastidiando ...

Paso3. Para Aplicar el tono más oscuro (marrón, café o negro) en sus pliegues, mantener los ojos abiertos. Simplemente cepille la sombra oscura en sus pliegues y repetir el mismo paso en el otro ojo. Mantener los ojos abiertos todo el tiempo le permitirá comparar la sombra en ambos ojos y hacerles ver idéntico cada vez. Su maquillaje parecerán más naturales. Lo prometo.

Pruebe esta técnica y déjenos saber lo que piensa en los comentarios a continuación. Y si usted necesita comprar alguna sombra nueva para probar esta nueva técnica, verificar estas paletas de la nuestra página web LORELKIM.COM




Comentarios