TENDENCIA DE BELLEZA 2017 GLAMOUR

TENDENCIA DE BELLEZA 2017 DE LA REVISTA "GLAMOUR"














1. Ojos cristales como la playa

Solo necesitas 2 colores de sombra que te hacen ojo etéreo menta verde. No te estreses de aplicación: Una brocha esponjosa o los dejos, es todo lo que necesitas.













2. Todo rosado

La nueva tendencia "Drapeado" (usando un rubor arriba en las esquinas de tus mejillas y a los lados de los ojos) es el nuevo contorno. Aplica desde los párpados hasta tus pómulos.














3. Labios brillantes como chocolate

Aplica un color suave para base de labios y luego elige un labial líquido con colores fuertes y profundos para completar tu maquillaje brillante.













4. Maquillaje natural

¿Cómo hacer maquillaje que te veas tan bonita todos los días? Todos están en los detalles que son una piel mate y cremosa, un poco de labial difuminado en una brocha en las mejillas y el puente de la nariz y un labial líquido suave para los labios.












5. Labios naranjas

Fresco, deportivo, joven son las palabras que describen ese estilo de maquillaje. El realce del maquillaje: las pestañas con volumen, un labio de color rojo anaranjado muy brillante y un toque rápido de líquido anaranjado del pigmento en el centro de la boca.











6. Brillo mandarina de ojos

Todo es sobre ojos manchados y piel bien cuidada. Utiliza una base de maquillaje para la iluminación del rostro en lugar de un bronceador. Para los ojos, usa delineador líquido negro en la parte borde interior del párpado a lo largo de la línea de pestañas y luego sombra naranja brillante. Termina con pestañinas y bálsamo para los labios.



7. Ojos de acuarela

Piensa que el contorno de tus ojos es un lienzo para dibujar. Primero aplica un delineador para una línea bien clara. Y luego solo necesitas colores pasteles de sombra: una mezcla de trémula lavanda, aqua, chartreuse y oro te hacen tus ojos tan atractivos como si fueran los colores de arco iris. 




Comentarios