MAQUILLAJE EN INGLÉS

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MAQUILLAJE EN INGLÉS

Dicen que la belleza requiere sacrificio. Más de una vez hemos sido una víctima de su propia ignorancia en las tiendas de cosméticos, la compra de productos de maquillaje en el extranjero preciados y no prestar atención a algunas palabras desconocidas. Así resulta que la tinta podría ser de color marrón, en lugar de tener un negro o resistente al agua, en lugar de la extensión.
Sí, con una amplia selección de los cosméticos modernos no es difícil y perdido. Así que no se conviertan en una víctima de la ignorancia, vamos a aprender el nombre de los productos cosméticos y artículos.

Partes de la cara en Inglés


Ahora queremos llamar la atención sobre la diferencia entre las palabras de "cosmetics" y "makeup." El concepto "cosmetics" se refiere a los productos cosméticos, que se utilizan para la cara y el cuerpo, mientras que el "makeup" una cosmética decorativa, que usa la gente para buscar apariencia más atractiva o cambio.

Ya comencemos con el maquillaje. Hay muchos medios diferentes para restaurar la belleza. Echemos un vistazo a los más importantes, que se utilizan para el maquillaje de los ojos EYES la boca LIPS los clavos NAILS y el rostro FACE.


Ahora vamos a ver las palabras de cuidado facial (SKIN CARE) y las herramientas para aplicar el maquillaje.




Comentarios