DIETA SECRETA QUE TE BAJA 4KG EN 4 DIAS

UN BATIDO QUE TE BAJA 4KG DE PESO EN 4 DÍAS

¡OJO! NO CONSUMES MÁS QUE 4 DÍAS


Bajar de peso es una tema internacional y muy común de todas las mujeres. Las mujeres siempre buscan alguna manera más fácil y rápida para hacer una dieta exitosa. Ahora te enseñamos una receta para tomar durante 4 días y vas a ver tu abdomen tan plano en 4 DÍAS!

INGREDIENTES

8 vasos de agua
1 raíz de jengibre pequeño
1 pepino mediano picado
1 limón mediano picado
12 hojitas de menta
1 menta seca

Simplemente mezcla todos los ingredientes en una batidora y lo guardas en el refrigerador durante la noche. Puedes sacar 4 o 5 vasos por un día. Puedes empezar a tomar un vaso de esa bebida en la mañana antes de desayunar. Después de las primeras dos horas, es posible que te sientas como si perdieras 0.5kg ya.

Los nutricionistas dicen que si tomas esa bebida diariamente, ayudará a quitar la grasa de los órganos, mejorar la función de metabolismo y al fin conseguir tu abdomen más plano sin ningún grasa.

¡Toma esa bebida durante 4 días y descansa por una semana!

En caso de que alguien quiera obtener los mejores efectos secundarios, es recomendable hacer ejercicio mientras tomas el batido. Ese batido le ayudará a perder más pesos y los ejercicios físicos restablecerán la firmeza de tus músculos de tus músculos y tu piel.



Comentarios