DESCUBRE LA FORMA DE TU CUERPO

DESCUBRE LA FORMA DE TU CUERPO
: AFECTA A TUS RELACIONES Y TU SALUD 


1. Cuerpo rectangular

Para determinar si usted tiene un cuerpo con forma rectangular, mírese delante del espejo en ropa interior. Párese con las piernas juntas y los brazos algo separados de los costados. Examine el área debajo de sus brazos, más allá de su busto y caja torácica, desde su cintura y caderas hasta la parte más completa de los muslos. Si tiene este tipo de cuerpo, quizás sea una persona algo pasada de moda. Tal vez eso afecta positivamente a sus relaciones, ya que tienden a elegir a personas más tradicionales o con clase. ¿A quién no le gusta un clásico?
2. Cuerpo ovalado

Tiene un cuerpo de forma ovalada si cumples las siguientes características: busto grande, caderas estrechas y una sección media rellena; tiene tendencia a aumentar de peso en la zona del estómago, espalda y parte superior del cuerpo; su cintura no está definida y es la parte más ancha del cuerpo; también tiene cuello completo, corto y una cara bien ancha; las nalgas son algo planas y las piernas esbeltas, están bien formadas y son elegantes. En definitiva, las piernas son su mejor activo. Los cuerpos ovalados indican que usted es la que toma las decisiones en dicha conexión. La gente puede encontrarla algo intimidante.

3. Cuerpo triangular

Por lo general, las mujeres que tienen cuerpos de forma triangular, tienen hombros que son más estrechos que la parte más ancha de las caderas; la parte superior del cuerpo puede ser la parte favorita de toda su figura; tienden a aumentar de peso en la zona de la cadera, aunque también pueden sacarle partido cuando usan más faldas y vestidos en lugar de pantalones. De estas mujeres se dice que son conversadoras tranquilas en el exterior, como un pequeño ratón.


4. Cuerpo de cuchara

Cabe mencionar que este tipo de cuerpos son bastante comunes, y sus características son: caderas más grandes que el busto; cintura bien definida; caderas que tienen una apariencia de "estantería"; son propensas a ganar peso por la zona de la barriga y tienden a llevar las riendas en el amor; aunque también pueden ganar peso en la parte superior de los muslos y brazos, las piernas y los brazos están muy bien formados y son los mejores activos. Coquetas y algo descaradas, tienen buenas curvas y son audaces.



5.  Triángulo al revés

Es la silueta más atlética de todas las formas del cuerpo, y se puede ver en muchas modelos de pasarela, como Cindy Crawford y Gemma Ward. Los hombros son notablemente más anchos que la línea de la cadera; su figura corporal puede proyectar un físico deportivo y atlético; las piernas grandes vienen a menudo ligadas con esta forma del cuerpo; las caderas lucen bastante bien debido a la amplitud de los hombros; tienen poca o ninguna definición en la cintura. Obtienes toda la atención pero aún eres tímida, no dejes que nadie vea a la persona real que llevas dentro.
6. Forma de reloj de arena 

Si tiene un cuerpo con forma de reloj de arena, está de suerte, ya que muchas mujeres se esfuerzan para tenerlo. Las características típicas de este tipo de cuerpo son: su busto y las caderas están bien equilibradas; tienen una cintura bien definida; sus hombros suavemente redondeados se alinean muy bien con las caderas; la cintura es obvia y se curva gracias a las caderas; lo más probable es que tenga un fondo redondeado y lado hermoso, así como un perfil delantero bello; su cuerpo superior es proporcional en longitud a tus piernas, que son esbeltas; de arriba a abajo, es la viva imagen de la armonía y el equilibrio. ¡La confianza es la clave para usted! Esta puede ser la razón por la que eres tan exigente en tus relaciones.

7. Forma de manzana

La manzana es una fruta maravillosa. Sin embargo, las mujeres con cuerpos en forma de manzana no siempre se sienten tan maravillosas. Un cuerpo de esta forma tiende a tener un medio más blando y suave, con muslos delgados y piernas bien formadas. A menudo más delgados y un trasero extremo más plano que la mayoría; una barriga sobresaliente también es común en estos cuerpos, y es una fuente de mucha frustración y baja autoestima para muchas mujeres.
8. Forma de cacahuete

Marilyn Monroe, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Halle Berry Vanessa Minnillo... etc. ¿Sabías usted que solo el 8.4% de las mujeres tiene cuerpo en forma de cacahuete (a veces llamado reloj de arena)? Considerada como la figura ideal, tema de muchas pinturas y esculturas, la forma de cacahuete es probablemente la más envidiada de todas las formas discutidas. Contrariamente a las formas corporales de la mayoría de las supermodelos, este tipo de cuerpo es redondo y curvilíneo, con una cintura bien definida, caderas más amplias y busto.
9. Cuerpo cuervado

Al igual que la definición de una figura completa en las mujeres, el significado de un cuerpo cuervo también puede variar. Lo más a menudo posible, se dice que una mujer con curvas también parece tener una figura de reloj de arena, que se define comúnmente como una mujer de caderas anchas, muslos y busto amplios en comparación con una cintura estrecha. Al igual que las mujeres de figura compensada, las mujeres con curvas son a menudo saludables, robustas, activas y su físico es envidiable. Y a pesar de todas estas curvas, suelen anteponer sus objetivos personales al amor. ¡Una vez que ya comienzan a tomarse una relación en serio, entonces piensan que pueden encontrar al hombre perfecto!


10. Cuerpo con forma de judía

Estas mujeres tienen una cintura indefinida con pocas curvas; sus caderas y hombros tienden a ser de la misma anchura. Debido a su forma atlética, el busto tiende a ser pequeño y plano, y al igual que el cuerpo rectangular, usted querrá crear más curvas y una silueta más equilibrada mediante la definición estratégica de la cintura y la creación de curvas en la parte inferior o superior. Esto puede conseguirlo con duro ejercicio de piernas y con una dieta equilibrada, aunque también puede optar y rendirse por completo. La gente a menudo piensa que son descaradas y llena de actitud, lo que puede hacer que su pareja se vuelva loca. Otra veces, sin embargo, se interpone en el camino de su relación, por lo que una vez que aprenda a no tomarse todo tan duramente, el amo llegará fácil. 



Comentarios