CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA GAFAS DEL SOL

CONSEJOS DE MAQUILLAJE SEGÚN TIPO DE GAFAS

Verano, sol, vacaciones, playita para los más afortunados, o terracita para los que nos quedamos por la ciudad, pero siempre donde sea tenemos que proteger del sol, y no solo con la protección solar sino también debemos proteger nuestros ojos con gafas del sol, algo que hoy en día es ya un accesorio de moda que adorna nuestra cara, pero el problema viene cuando nos gusta el maquillaje y maquillarnos y nos ponemos gafas del sol, qué pasa entonces? ¿No merece la pena maquillarnos?

¿Cómo lo hacemos? Te damos algunos consejos para tu maquillaje perfecto mientras usas gafas del sol.

1. MARCO BLANCO


Con las gafas marco blanco, lo más importante del maquillaje es contouring para el rostro y el color de los labios.

Primero una piel bien cuidada y iluminada, la combinación perfecta entre una base suave y un iluminador que marque las mejillas darán un bonito toque de atención al rostro y los labios.

Te recomendamos colores fuertes como rojo para tus labios y así se combinan bien bonito los colores del marco y los labios.






2. RAY BAN


Las gafas Ray Ban, que son clásicas, se hicieron famosas en los años 80 en la película Top Gun, hoy en día muchos famosos eligen ese modelo. Vienen en muchos tonos y quedan bien con todos los rostros.

Aplicar rubor de colores rosado o naranja en las mejillas suavemente para que se combinen bien con las gafas. Si no te quedan bien los colores, puedes utilizar una base de maquillaje con bien cobertura para esfumar tus mejillas.









3. MARCO NEGRO 


Las cejas bien cuidadas y los labios iluminados con un labial líquido brindan buena combinación con las gafas marco negro.

No elija colores de labios intensos y llamativos sino colores suaves con un tono pastel para poner más enfoque en tus gafas.

No te olvides aplicar un iluminador en tu rostro para que se vea brillante y natural.


Recomendación: Brillo labial líquidos con los colores brillantes




4. MARCO NARANJA Y CIRCULAR 


Juega con los labios, no te quedes con lo tradicional, elige colores de labios vibrantes y frescos. Para darle un toque diferente y un degradado más claro en la zona de dentro de los labios y más oscuro en los contornos.

Como el marco de esas gafas llaman mucha atención solo con el estilo, te recomendamos que enfoques en el maquillaje básico para la piel, las cejas, los ojos y los labios.










5. MARCO ESPECIAL CON LENTES COLORES


Hasta ahora no hay que poner atención a los ojos con otro estilo de gafas pero unas con lentes colores, es bueno que empieces el maquillaje para los ojos.

Utiliza una pestañina y un bien delineador como de las marcas coreanas (Holika o Tonymoly) para que tus ojos se vean más claros y atractivos con ese tipo de gafas.


Dar click para revisar pestañinas y delineadores de lar marcas coreanas






Comentarios