6 CONSEJOS PARA EL AÑO NUEVO 2017

6 CONSEJOS DE TENER LA PIEL PERFECTA PARA EL AÑO NUEVO 


¿Ya has planeado todo para el año nuevo?

Tener una dieta, dejar de fumar y comer saludable ... todo es para cuidar tu salud y vivir con mucha felicidad. Aquí te damos 6 consejos que son fáciles seguir diariamente para que no se pierde tu belleza todo el año.

1. NO OLVIDES LIMPIAR EL ROSTRO 

¿Has olvidado alguna vez de limpiar el rostro después del trabajo cuando estaba tan cansada? Desde este año, siempre recuerda que desmaquillarse es más importante que aplicar cualquier crema para cuidar tu piel.

Elige un buen limpiador que contiene los ingredientes orgánicos para que te brinde una piel perfecta todos los días.


Para revisar los limpiadores coreanos que funcionan lo mejor del mundo belleza


2. 1 DÍA 1 MASCARILLA

Utilizar una mascarilla es una manera más fácil para cuidar tu piel durante la noche. Si tienes una piel muy seca, te recomendamos que uses mascarillas cada día en lugar de aplicar una crema hidratante.

Tratar por una semana y seguramente te vas a sentir que tu rostro se brilla con mucha hidratación.



Pack semanal de mascarillas tan solo 56.000 pesos








3. NO ELIMINES ACNES CON TUS MANOS

Nunca elimines las espinillas con tus manos sucios. Utilizar una copita limpiadora para eliminarlas y un gel hidratante, por ejemplo, lo que contiene el extracto de aloe vera 99% de la marca Thefaceshop, marca coreana ayuda a recuperar y hidratar tu piel dañada.


GEL HIDRATANTE DE ALOE 99% GRAN CANTIDAD (300ml) TAN SOLO 25.000



4. SIEMPRE PON PROTECCIÓN SOLAR 

Es bueno tener una costumbre de aplicar protector o bloqueador solar siempre antes de empezar a maquillarse. Porque el sol provoca daños en nuestra piel que se van acumulando día a día. La piel tiene memoria de estos daños y una vez que se producen son irreversibles.


Dar click para conocer los cosméticos que contiene FPS para proteger tu piel del sol



5. UTILIZA EXFOLIANTE PARA EL ROSTRO Y EL CUERPO

¿Has utilizado un exfoliante para quitar los puntos de nariz o tener una piel suave? Desde ahora, ten en cuenta que no solo para el rostro, el cuerpo se necesita exfoliar 1 o 2 veces por semana.


Dar click para ver los exfoliantes coreanos para quitar los puntos negros y suavizar la piel



6. CUIDA TU CABELLO

Si tienes cabello maltratado debido a procesos químicos como tintes, permanentes, o secador, hay que cuidar tu cabello diariamente para dar nutrición y recuperación. Es posible que se vea bien, pero adentro se necesitan los cuidados adecuados según el tipo de tu cabello.

Conoces más productos aquí para cuidar tu cabello




Comentarios