TIPS PARA FIESTAS DEL AÑO NUEVO 2017

TU LOOK MARAVILLOSO PARA FIESTAS DEL AÑO NUEVO 2017

: 4 SECRETOS DEL MAQUILLAJE DE KARDASHIAN


Kim Kardashian ha sido siempre famosa para su maquillaje y ha puesto una moda de "Contouring". Ella no solo es una socialité de lo más chic y glamorosa, sino que es una reconocida amante del maquillaje, tanto que muchas técnicas como el contouring han sugerido gracias a la forma en que esta artista y sus famosas hermanas perfilan sus rostros. Por ello hoy te presentamos 4 tips de maquillaje que debes copiar de Kim Kardashian, y que seguramente te encantarán.

1. CONSIGUE UN LOOK MÁS SEXY

Según la famosa estrella, Kim Kardashian, para conseguir un look más sexy lo mejor es recurrir a unos labios rosa suave y rubor dorado que se ve brillante y glamoroso.

Pero lo más importante que podemos copiar de ella es como se hace contouring. Utiliza un cepillo duro para aplicar los colorantes y empieza con la línea del cabello en un frente hacia a la mandíbula y nariz.

Con su maquillaje, podemos seguir el peinado de ella. Consigue una cintas de belleza para fijar tu cabello en la forma circula en un moño. Puedes utilizar un cepillo de dientes y un aerosol de aceite para que el peinado sea más grueso.

¿Cual cosmético utiliza Kim Kardashian?


2. A VECES SIMPLE ES EL MEJOR

El peinado de ondas y el maquillaje simple de Kylie le hace más juvenil.

Copiemos una sola línea en el párpado superior hecha con delineador líquido puede hacer maravillas por tu mirada. Aplica sombra clara en la esquina interior de tus ojos para darles más luz.

A veces simple es el mejor, incluso en una fiesta así que tu belleza natural se brille. Aplica una buena base para tu piel del rostro y luego rizado de pestañas y iluminador son importantes para finalizar.

¿Necesitas cuidar tu cabello? Ver el secreto de Kylie

3. PESTAÑAS EXTRA LARGAS 

"El secreto está en las pestñas" asegura siempre Kim Kardashian, quien siempre utiliza unas postizas hechas a su medida. Este es un excelente recurso para darle más intensidad a tu mirada. Como dijo su hermana, Khloe destaca por las pestañas largas, los pómulos iluminados y los labios con colores suaves.

Para copiar este estilo, aplica los productos poco a poco para que veas como construir los colores del rostro. Si tienes una piel sensible, te recomendamos tipo crema de base, iluminador, sombra de ojos, etc.


Dar click para ver los productos de labiales




4. CON TU PELO LIZO Y BRILLANTE


Kourtney tiene cierto movimiento en las puntas del cabello. Puedes copiarlo con un cepillo redondeo cuando secas tu cabello. Pon el secador hacia abajo, así alisa las cutículas del cabello.

Para tu look más lujo, utiliza colores de oro y metálico en los párpados y enlazarlos con la piel limpia y labios con color neutro.


¡Síguenos más!

LORELKIM FACEBOOK

LORELKIM INSTAGRAM




Comentarios