5 HÁBITOS ALIMENTICIOS: HACE TU CUERPO EN BIEN FORMA

5 HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA HACER TU CUERPO EN BIEN FORMA
: "DESDE AHORA, VAMOS A CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS"


Respecto a hacer una dieta, tu hábito alimenticio es más importante que el ejercicio diario. Aunque uno diga que está tratando de bajar su peso y no le importa que o como comer, no creemos que pueda realizar su sueño.

No es necesario cambiar todos los alimentos y los hábitos antiguos, sino tratar de asimilar alguna proteína moderadamente y no tener tanto estrés por la dieta y los alimentos. Lo más importante es saber cuales hábitos te ayudarían a bajar de peso en la manera saludable para que mantengas ese estilo por largo tiempo.

Aún tienes mucho estrés de pensar sobre la dieta, desde ahora, vamos a cambiar nuestros hábitos alimenticios con lorelkim paso a paso.

1. EL DESAYUNO ES LO MÁS IMPORTANTE QUE TODO


Si no comes desayuno, hay demasiado tiempo entre la cena de anoche y hasta que comas algo, de pronto el almuerzo con tu barriga vacía. Entonces tu cuerpo sabe que no hay comida por mucho tiempo y no puede funcionar bien sin energía.

Además, si omites una comida en la hora de desayuno, almuerzo y cena, es muy posible que comas en exceso hasta hartarse y te sientas mal. Entonces siempre no te olvides de desayunar siempre cuando te levantes.

2. COMER MÁS VERDURAS SUFICIENTES 


Al empezar la dieta, siempre tenemos hambre. Pero hay una preocupación de qué hay que comer cuando uno tiene hambre al mismo tiempo quiere bajar de peso, es recomendable incrementar más verduras en tu dieta que tiene menos calorías pero llena rápidamente y reducir las comidas con alta caloría, por ejemplo, toda la comida que se vende en la calle, comidas con mucha grasa, y los dulces.

3. COMER FRUTAS NATURALES QUE BEBER UN JUGO


¿Sabías que un jugo que te da en un restaurante siempre tiene mucha azúcar? Las frutas tropicales, por ejemplo mango, banano, moras o naranjas ya contienen azúcar natural que nutre al cuerpo. Añadir más azúcar con esas frutas puede ser peligroso para nuestra salud y quita fibra y proteína de las frutas. ¡Además eso afectaría a subir de más pesos!

¿Entonces qué hacemos? Pídeles a los meseros que no añade más azúcar en tu jugo. También si puedes comer las frutas naturales como picadas y no hacer jugo, así no tienes que preocuparte sobre el azúcar. Todas las frutas brinda tanta vitamina que ayuda a incrementar la función de los órganos y sus celulosas funcionan para bajar de grasa interior de los muslos.

4. SIEMPRE TOMAR BASTANTE AGUA AL DÍA 

 
Tomar agua siempre es bueno para tu cuerpo. Si quieres bajar de peso, toma agua más que 2L diariamente y es súper bueno para las personas que sufren por la digestión, la diarrea o la sudoración. Si tomamos suficiente agua todos los días, eso activa el metabolismo y ayuda a expulsar los residuos tóxicos del cuerpo.

5. DORMIR PROFUNDAMENTE


Si tienes falta de sueño, tu ritmo biológico no funcionará bien por lo tanto tienes más estrés. Y eso te provoca para comer más que normal y así nunca ayuda a bajar de peso.

Al medio 6.5 a 8.5 horas según el ritmo biológico de cada uno es suficiente para dormir. Antes de acostarte, no mires tu celular sino lee algún libro o pensar por ahí 10 minuticos para que tu cuerpo esté listo para dormir profundamente.



Comentarios